Red Mundial de Oración del Papa y MEJ - Mensaje del Director Nacional

Mis amigos y amigas de la RED y del MEJ:

¡La paz del Señor!

Me dirijo a ustedes para comunicarles que, dentro de los próximos días, dejaré la Dirección Nacional de la «Red Mundial de Oración del Papa» (RMOP) y de su rama juvenil, el «Movimiento Eucarístico Juvenil» (MEJ), funciones que asumiera el 1° de Marzo de 2016.

Me voy contento por la labor realizada y muy agradecido por tanto bien recibido. Fueron años de aprendizaje y de colaboración en una hermosa tarea que está constituida hoy como una Obra Pontificia; es decir, una obra que pertenece a la Iglesia y que, al mismo tiempo, está enteramente a su servicio.

Los insto a seguir trabajando por el Señor, particularmente en favor de sus favoritos: los más pobres y abandonados. ¡Son ellos los que despiertan la misericordia en las entrañas de Dios y quienes ocupan un lugar preferente en el Corazón de Jesús!

Ante la imposibilidad de despedirme y de agradecerle a cada uno personalmente –como hubiera sido mi deseo– les escribo esta carta y les envío una cariñosa bendición, extensible a sus familias y grupos a los que pertenecen y a los cuales acompañan.

Fraternalmente,

en Cristo,

 

P. Jorge Ramírez Benavides, S.J.

Director Nacional - Chile